Hombre iba a a bordo de su bicicleta cuando fue atropellado por chofer de un auto en el Cercado de Lima. (Captura: América Noticias)
Hombre iba a a bordo de su bicicleta cuando fue atropellado por chofer de un auto en el Cercado de Lima. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un trabajador de limpieza resultó herido tras ser atropellado esta mañana por un vehículo particular, en el cruce de las avenidas Washington y 28 de Julio, en el .

De acuerdo con el noticiero de América Noticias, el hombre identificado Angelino Pampa Huamaní iba a bordo de su bicicleta cuando fue impactado por el auto de placa AAM-636. Producto del fuerte impacto, el agraviado sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer al pavimento, agregó el matinal.

MÁS INFORMACIÓN | Pablo Sánchez de Francesch es designado como nuevo viceministro de Gobernanza Territorial de la PCM
Atropellan a trabajador de limpieza
Atropellan a trabajador de limpieza


Paramédicos del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y una unidad del Cuerpo General de los Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) llegaron al lugar para atender la emergencia. El conductor del auto que impactó al trabajador de limpieza ayudó durante las labores de primeros auxilios, y solo señaló estar “en shock” tras atropellar a Pampa Huamaní.

Durante el reporte del accidente, el noticiero señaló que se constató que el casco que usaba el hombre estaba roto producto de la caída y la bicicleta quedó al lado de la vía. Además, sufrió convulsiones cuando era atendido por personal del SAMU, quienes sostuvieron que su estado es grave. El trabajador fue trasladado al hospital Arzobispo Loayza.

REVISA AQUÍ | COVID-19: ¿cómo es el proceso para la identificación, rastreo y seguimiento de casos?

América Noticias detalló que Angelino Pampa Huamani labora en la Municipalidad de Pueblo Libre ya que portaba un chaleco que decía áreas verdes de la citada comuna.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo promulgó ley que amplía bachillerato automático hasta 2023
El presidente Pedro Castillo, promulgó este lunes 22 de noviembre la autógrafa de la ley que extiende el plazo para obtener el bachillerato automático hasta el año académico 2023. Conoce todos los detalles.


TE PUEDE INTERESAR