La unidad policial quedó inutilizada luego de ser embestida. (Foto: captura: América Noticias)
La unidad policial quedó inutilizada luego de ser embestida. (Foto: captura: América Noticias)
Redacción EC

Esta madrugada, el conductor de una camioneta tipo combi embistió a un patrullero de la en el circuito de playas de la Costa Verde y luego se dio a la fuga. El suceso ocurrió cuando el chofer de la unidad particular y su acompañante fueron intervenidos durante el horario de inmovilización social (toque de queda) por agentes de la comisaría de Barranco.

En imágenes difundidas por el noticiero América Noticias se puede observar que el auto policial terminó empotrado contra uno de los acantilados de la Costa Verde, tras el fuerte impacto, que puso en riesgo la vida de dos suboficiales de tercera de la comisaría de Barranco. La unidad de la PNP quedó totalmente dañada.

MIRA AQUÍ | COVID-19 en Lima y Callao: ¿cuáles son las restricciones para el sábado 26 y domingo 27?

El matinal detalló que ambos agentes realizaban una acción de patrullaje durante el toque de queda cuando a la altura de la playa Los Yuyos, detuvieron una camioneta tipo combi con dos ocupantes. Los policías, al sospechar que el chofer del vehículo habría estado bajo los efectos del alcohol, dispusieron que acuda a la comisaría.

Patrullero es embestido

Fue durante el trayecto a la delegación que el chofer de la camioneta decidió cerrar el paso al vehículo policial y luego, según los agentes, los habría arrastrado por varios metros. El choque provocó que el policía que manejaba el patrullero perdiera el control, impactara contra postes de concreto, rompiera un cerco, y terminara empotrado en el cerro de uno de los acantilados, informó el noticiero.

MIRA AQUÍ | COVID-19: vacunación a personas de 58 a 59 años se inicia este viernes 25 de junio en Lima y Callao

Dos unidades de los bomberos atendieron a los agentes de la comisaría de Barranco, quienes resultaron con heridas leves tras el accidente. La Policía Nacional ya dispuso la búsqueda del conductor de la combi.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sismo en Mala: ¿Qué llevar  en mi mochila de emergencia?
Un sismo de magnitud 6.0 se reportó cerca de las 10 de la noche, en Lima. En este video recordarás lo importante de llevar una mochila de emergencia ante estos movimientos telúricos.

TE PUEDE INTERESAR