Violento accidente fue registrado por cámaras de seguridad en Miraflores.(Captura: TV Perú)
Violento accidente fue registrado por cámaras de seguridad en Miraflores.(Captura: TV Perú)
Redacción EC

El conductor de una motocicleta quedó grave tras ser embestido por un bus de transporte público. El accidente ocurrió entre el cruce de la calle Colón y la avenida 28 de Julio, en el distrito de .

MIRA: SMP: choque de dos buses del Metropolitano deja 15 personas heridas | VIDEO

Carlos Peña, subgerente de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Miraflores, indicó a TV Perú que el video captado por cámaras de seguridad muestra que ambos conductores iban a excesiva velocidad, lo que ocasionó el accidente.

El funcionario explicó que la moto lineal sobrepasó el rompemuelles de la calle Colón mientras el chofer del bus de la empresa Chama también iba a velocidad por la Av. 28 de Julio.

“Había una señal de pare y un rompemuelles. El vehículo [la motocicleta] tuvo que detenerse en la intersección. El conductor del bus también tuvo que detenerse porque al ser una intersección tiene que reducir su velocidad, cosa que no ha ocurrido”, señaló.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Miraflores: motociclista grave tras accidente 02/11/2020

El conductor de la motocicleta fue identificado como Gomer Emiliano Donayre Flores, quien fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa. “El nosocomio ha dado un resultado preliminar de policontuso con una fractura en la pierna izquierda. Está siendo atendido”, detalló Peñario.

En tanto, el chofer de bus, Jesús De la Cruz Solórzano, fue llevado a la comisaría de Miraflores. El conductor no reporta en su récord antecedentes por faltas graves.

La Municipalidad de Miraflores adelantó que instalarán un sistema de control de velocidad en pistas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Miraflores: vecinos piden al municipio mayor seguridad tras ola de asaltos

Miraflores: vecinos piden al municipio mayor seguridad tras ola de asaltos

TE PUEDE INTERESAR