Redacción EC

Varias personas resultaron heridas por la caída de un puente peatonal en la , en Comas, debido al choque de un tráiler. La estructura de concreto se desplomó sobre un vehículo que circulaba en sentido sur a norte.

El accidente ocurrió esta tarde cuando el vehículo pesado, cuya carga sobrepasaba la altura permitida, impactó contra el puente peatonal.

Según informó Angel Rodríguez, jefe de operaciones de los bomberos, unas 10 personas resultaron heridas. Se trata de peatones que se lanzaron de la estructura cuando ocurrió el choque, dijo a Canal N.

Además, un hombre, de aproximadamente 34 años, ha sido trasladado al hospital Sergio Bernales debido a las lesiones causadas por la caída del puente. Un representante del Samu confirmó a RPP que ha sufrido un traumatismo a nivel del tórax y abdominal.

El accidente causa gran congestión vehicular en la Panamericana Norte, en el sentido sur a norte. El coronel Llerena, jefe de la Policía de Tránsito, recomendó a los conductores tomar como desvíos las avenidas Gerardo Unger, Túpac Amaru y Trapiche.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS