En el reportaje se menciona que los esposos  Clorinda Ventosilla y José Urbano habían viajado para celebrar la llegada del Año Nuevo, por lo que sus hijos les pidieron que regresen de día en un bus de la empresa de transporte San Martín de Porres. Sin embargo, eso no pudo evitar la tragedia. (Cuarto Poder)
En el reportaje se menciona que los esposos Clorinda Ventosilla y José Urbano habían viajado para celebrar la llegada del Año Nuevo, por lo que sus hijos les pidieron que regresen de día en un bus de la empresa de transporte San Martín de Porres. Sin embargo, eso no pudo evitar la tragedia. (Cuarto Poder)
Redacción EC

Una doble desgracia viven los familiares de Clorinda Ventocilla y José Urbano, esposos que fallecieron en el accidente ocurrido el pasado 2 de enero en el Serpentín de Pasamayo. Y es que a esas dos muertes se les suma las de otros cuatro parientes ocurridas el año pasado en la misma vía.

En diálogo con "Cuarto Poder", Liliana Ventocilla recordó que, además de los recientes decesos de su hermana y cuñado, el 12 de setiembre del 2017 murieron sus dos primos y dos sobrinos luego que un tráiler invadió el carril contrario en Pasamayo y embistió el vehículo en el que viajaban sus familiares.

Remarcó que le genera indignación que el MTC reconozca que el contrato de concesión de la vía Ancón-Pativilca no contemple la colocación de elementos de seguridad en el Serpentín de Pasamayo, lo que pudo haber evitado la última tragedia.

En el reportaje se menciona que los esposos Clorinda Ventosilla y José Urbano habían viajado para celebrar la llegada del Año Nuevo, por lo que sus hijos les pidieron que regresen de día en un bus de la empresa de transporte San Martín de Porres. Sin embargo, eso no pudo evitar la tragedia.

Contenido sugerido

Contenido GEC