Agentes heridos tras impacto de mototaxi. | Foto: captura Latina
Agentes heridos tras impacto de mototaxi. | Foto: captura Latina
Redacción EC

Dos serenos de la Municipalidad del resultaron heridos -hoy jueves 14 de octubre- tras ser embestidos por un mototaxi en la calle Antón Sánchez, cruce con la Av. Coronel Samuel Alcázar.

Según informó el noticiero de Latina, el mototaxi intentó cruzar la calle y en ese momento chocó a los serenos que se dirigían al municipio a bordo de una moto.

VIDEO RECOMENDADO

C02-mototaxi-rimac
null null

Hasta el lugar llegó personal de la municipalidad para ayudar a sus compañeros. Así como una ambulancia de los bomberos.

En las imágenes se observa como uno de los serenos, quien cojea, es ayudado por sus compañeros para llegar a la ambulancia. Mientras que el otro quedó tendido en la vía pública y fue auxiliado por personal médico.

MIRA AQUÍ | Hernando Cevallos: “Al principio el retorno a clases en las universidades será de forma semipresencial”

El noticiero detalló que los heridos serán trasladados a la clínica Internacional. En tanto, agentes de la Policía intervinieron al chofer de la mototaxi para las diligencias correspondientes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Estas son los departamentos del Perú que ya han vacunado a más del 50% de su población objetiva
Hay regiones donde ya se ha vacunado a las del 50% de la población objetiva según el Repositorio Único Nacional de Información en Salud.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS