El chofer fue rescatado del fuego. (Foto: César Grados /@photo.gec)
El chofer fue rescatado del fuego. (Foto: César Grados /@photo.gec)
Redacción EC

Un auto se la madrugada de este jueves en la Panamericana Sur, frente al centro comercial Mall del Sur, en . El incidente se reportó a las 4:49 a.m., según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp).

MIRA: La Victoria: incendio en una quinta deja dos personas heridas

Al lugar fueron enviadas tres unidades, entre motobombas y ambulancias, para controlar la emergencia. La intensa humareda se visualizó a varios metros de distancia, según América Noticias.

En ese sentido, se instó a los conductores a tomar las precauciones del caso, debido a que el vehículo permanece en uno de los carriles. A esta hora se procede con el retiro del carro, por lo que se reporta regular congestión vehicular en sentido de sur a norte.

Auto se incendia en la Panamericana Sur
Auto se incendia en la Panamericana Sur

Cabe precisar que aún se desconocen las causas exactas del incendio, y el conductor resultó con heridas leves, pero fue llevado a un centro médico por sus familiares. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) investigan el caso.

No obstante, el matinal indicó que algunas personas relataron que el conductor del vehículo, quien fue identificado como Freddy Valdéz, impactó con un tráiler.

El choque provocó que este chofer quede inconsciente cuando la unidad empezó a incendiarse, y ante esta situación, un grupo de hombres de nacionalidad venezolana que fue testigo del accidente, lo auxilió y lo retiró del carro. En tanto, el conductor de la unidad de carga pesada huyó del lugar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cantagallo: mujer rompe en llanto al perder todo su dinero en incendio
Un gran incendio se reportó en la comunidad de Shipibos Konibos de Cantagallo, en el distrito del Rímac. De acuerdo al portal del Cuerpo General de Bombero Voluntarios del Perú, al lugar se han trasladado nueve unidades, entre cisternas y ambulancias para sofocar las llamas. (Fuentes: América TV)

TE PUEDE INTERESAR