En la operación de fiscalización participaron integrantes del Serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). (Foto: Captura América Noticias)
En la operación de fiscalización participaron integrantes del Serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). (Foto: Captura América Noticias)
Redacción EC

Un sereno de la Municipalidad de resultó herido hoy, luego que una combi lo atropellara por intentar darse a la fuga de un operativo de transporte contra taxis informales que se realizaba a la altura de la cuadra 12 de la Av. Defensores de Lima, en la urbanización San Juanito.

Según América Noticias, el fiscalizador fue trasladado de emergencia al hospital María Auxiliadora, para recibir atención médica. Elard Esquivel, gerente de seguridad ciudadana y vial de San Juan de Miraflores, informó que el chofer -cuya identidad aún no se conoce- permanece detenido en la comisaría de Pamplona I.

“Hacemos operativos inopinados en diferentes partes del distrito y el día de hoy nos tocó este chofer. Es una combi pirata que conjuntamente con la Policía hemos detenido. No tiene la documentación, ni brevete, ni tarjeta de propiedad, SOAT, menos tarjeta de circulación por lo que ha sido trasladada a la comisaría”, señaló.

Atropellan a fiscalizador

“Ha fugado a la intervención del personal de transporte de la municipalidad. Está detenido. El sereno que se puso delante del vehículo ha sido embestido, y lesionado. Viene siendo atendido en el hospital María Auxiliadora”, indicó Esquivel Rivera.

En la operación de fiscalización participaron integrantes del Serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mujer resulta atropellada tras choque de auto con combi en Independencia
Mujer resulta atropellada tras choque de auto con combi en Independencia. Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR