Los deudos denunciaron que el SOAT del vehículo no cubrió los gastos que demandaron la hospitalización de Luis Ortiz Gil y  el sepelio. (ATV+)
Los deudos denunciaron que el SOAT del vehículo no cubrió los gastos que demandaron la hospitalización de Luis Ortiz Gil y el sepelio. (ATV+)
Redacción EC

Un comerciante de 63 años murió atropellado cuando intentaba abordar un bus de transporte público en el cruce de las avenidas José Gálvez y Antonio Raimondi, en .

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, Luis Demetrio Ortiz Gil salió de un inmueble e intentó detener una unidad de la empresa Huáscar, pero esta sigue su marcha. A los pocos segundos, cruza la pista y pretende parar otro vehículo alzando la mano, pero el conductor no se detiene y lo embiste.

Ortiz Gil cayó al pavimento y fue auxiliado por pasajeros y transeúntes. Fue trasladado a un hospital, pero murió al día siguiente debido a la gravedad de sus heridas.

Los familiares del comerciante aseguran que, cuando ocurrió el accidente de tránsito, ambos buses de la empresa Huáscar se encontraban en plena carrera por ganar pasajeros, por lo que se desplazaban a gran velocidad.

Además, denunciaron que el SOAT del vehículo no cubrió los gastos que demandaron la hospitalización de Ortiz Gil y el sepelio.

ATV+ señaló que el conductor del bus fue identificado como Artimón Abimael Paulino Jaramillo, quien registra 15 papeletas. Él fue llevado a la comisaría de La Victoria y liberado a las pocas horas.

Bus,La Victoria,Accidente de tránsito,Luis Demetrio Ortiz Gil,Atropello

Contenido sugerido

Contenido GEC