El joven fue llevado a la clínica Ricardo Palma, donde continúa inconsciente en el área de cuidados intensivos. (América Noticias)
Redacción EC

Un joven verificador del Servicio de Administración Tributaria (SAT), entidad de la , se encuentra en estado grave tras ser atropellado por un chofer que intentó evadir un operativo en el cruce de las avenidas Nicolás Arriola y Canadá, en La Victoria.

Los familiares de Bryan Juscamaita Costa (23) contaron que él fue arrastrado unas tres cuadras por el automóvil y, luego, cayó de espaldas al pavimento, quedando con graves lesiones en la cabeza.

Lejos de auxiliar a la víctima, el conductor huyó de la escena. De acuerdo a “América Noticias”, el policía que acompañó a los inspectores del SAT en el operativo reconoció el vehículo y al conductor, quien fue identificado como Luis Antonio Carbonero Chaucahuaña.

El joven fue llevado a la clínica Ricardo Palma, donde continúa inconsciente en el área de cuidados intensivos. Sus familiares fueron hasta la casa del chofer, en San Juan de Miraflores, para protestar y exigir que se entregue a las autoridades. La madre del sujeto aseguró que su hijo fugó porque pensó que le iban a quitar el vehículo.