Humberto Meza Gil (88) fue embestido por el vehículo en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas y Primero de Mayo en el momento que iba a cobrar su pensión. (Foto: ATV+)
Humberto Meza Gil (88) fue embestido por el vehículo en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas y Primero de Mayo en el momento que iba a cobrar su pensión. (Foto: ATV+)
Redacción EC

Un adulto mayor, identificado como Humberto Meza Gil (88), murió tras ser atropellado por una furgoneta en el momento que se dirigía a una agencia bancaria de para cobrar su pensión.

MIRA: COVID-19: ¿a qué se debe la falta de vacunas para primeras dosis en Lima y Callao?

que el hombre fue embestido por el vehículo en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas y Primero de Mayo. De tal magnitud fue el impacto que el cuerpo apareció 10 metros más adelante del lugar del atropello.

MIRA: Ministerio de Salud planea que personas se vacunen contra el COVID-19 en boticas y farmacias

Los policías que llegaron al lugar intervinieron al conductor, identificado como Rula Mamani, y lo trasladaron a la comisaría para ser sometido a diversos exámenes.

VIDEO RECOMENDADO

Independencia: capturan a sujetos que balearon a vendedor de tamales
Un grupo de sujetos balearon a un vendedor de tamales en el distrito de Independencia, lo hirieron y lo abandonaron en medio de la calle. Cámaras de seguridad captaron el momento cuando la víctima fue baleado por los sujetos. (Fuente: América TV)

Tras cercar la zona, los agentes revisaron si alguna cámara de seguridad grabó el accidente de tránsito. En las investigaciones se busca determinar si el conductor manejaba a excesiva velocidad, si se pasó la luz roja del semáforo o si el adulto mayor cruzó de manera intempestiva la vía.

MIRA: Minsa informó sobre arribo de vacunas Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca en agosto

En el informe periodístico se indicó que Humberto Meza Gil vivía a pocas cuadras del atropello.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cercado de Lima: delincuentes balearon camioneta para arrebatar más de 33 mil soles
El cliente de una empresa fue herido en el Cercado de Lima en una ofensiva de marcas, que se apoderaron de los 33 mil soles que había retirado de un banco. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR