Redacción EC

Los padres de una adolescente de 14 años viven días de suma angustia y desesperación pues, días atrás, esta salió de su vivienda, en , indicando que iba a comprar pero hasta hoy no ha regresado.

Según indicó la señora Ruiz, la menor luego de que un pediátra le recomendara tónicos alimenticios por cuanto se negaba a probar todo tipo de alimentos durante el desayuno, almuerzo y cena.

“Ella estaba delgada pero era renuente a desayunar, almorzar y cenar. No quería hacerlo al punto que la llevamos a un psicólogo para que la oriente, pero lamentablemente no pasó nada. Después un pediatra le recetó los tónicos. Ese creo que fue el detonante, se fue para no tomarlos”, dijo la afligida mujer.

Agregó que en varias oportunidades conversaron con la adolescente acerca del perjuicio que su negativa a comer traería sobre su salud, pero todo fue en vano. “Ruego a quienes la tengan, que la devuelvan. Ella siempre fue una niña centrada, no sabemos por dónde se fue ni dónde pueda estar”, señaló.

Agentes de la comisaría de Salamanca realizan las investigaciones. La madre de Nelly, de 14 años, pidió que cualquier información sobre su hija sea comunicada de inmediato a la referida delegación policial.