El Agustino: mujer falleció tras empujón del padre de su hija
El Agustino: mujer falleció tras empujón del padre de su hija

Una joven de 23 años falleció luego de que se golpeara la cabeza contra el piso en la vivienda donde convivía con el padre de su hija, en . Según informaron algunos moradores de la parte alta del cerro San Cosme, anoche Ali Elia Hilario Córdova discutió airadamente con su ex pareja, Luis Enrique Canchari Vitaliano, quien y ocasionó su muerte.

“Estaban peleando. Ella le cortó la cara a él con una navaja y este, en su desesperación, la empujó. Se ha caído de cerebro y quedó muerta”, dijo una vecina.

Familiares de la víctima indicaron a Canal N que estaba separada de Luis Canchari hace más de tres meses. Sin embargo, lo veía constantemente cuando visitaba a la menor pues esta se quedó con Canchari.

“Aun separados tenían una relación tormentosa. Siempre la amenazaba de una u otra manera para que vuelvan a estar juntos”, informó el hermano de la Ali Hilario.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto homicida. Al parecer huyó con la niña. Esta situación ha generado preocupación en el hermano de la fallecida, quien aseguró que pedirá la tenencia de la menor.