Redacción EC

Supuestos hinchas de Universitario de Deportes y protagonizaron a hechos de violencia en Los Olivos. Sujetos con camisetas de ambos equipos se trasladaban al estadio de Matute en La Victoria, pero a su paso arrebataron pertenencias a transeúntes y saquearon algunos comercios. Los incidentes ocurrieron en la zona de Pro y en la avenida Los Alisos.

Agentes de serenazgo los acompañaron durante su recorrido y con ayuda de la policía dispersaron a los revoltosos. (Municipalidad de Los Olivos)

En Pro, hinchas de Alianza golpearon a vendedores ambulantes y robaron sus productos. Serenazgo de Los Olivos informó que metros más adelante los supuestos simpatizantes blanquiazules se enfrentaron a piedras a los de Universitario.

En un video compartido a través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, se puede ver el desplazamiento de los hinchas de Alianza Lima en el cruce de las avenidas Universitaria y Los Alisos, en Los Olivos.

“Comencé a escuchar bulla en Universitaria con Alisos, subí a la terraza y pude apreciar que se estaban enfrentando. Todos los que estaban en esa turba tenían camisetas de Alianza. Iban en dirección de sur a norte y se ve que  lanzan piedras, pero desde mi posición no podía ver a quién”, indicó el usuario.

Los supuestos hinchas venían de Puente Piedra. Agentes de serenazgo los acompañaron durante su recorrido y con ayuda de la policía dispersaron a los revoltosos.