Ambulantes ocupan paradero remodelado en Vía de Evitamiento
Ambulantes ocupan paradero remodelado en Vía de Evitamiento
Redacción EC

Cuando cae la noche, los vendedores ambulantes son los que mandan en el . Los anticuchos, la papa con huevo y la chicha helada son los alimentos más pedidos este verano en los paraderos y puentes de la .

La concesionaria , a cargo de esta autopista, remodeló y amplió los paraderos del trébol en las últimas semanas. La empresa ha instalado bancas de madera y estructuras metálicas apropiadas para los pasajeros. No obstante, no hay serenos ni policías que fiscalicen el buen uso de este nuevo mobiliario.

En el trébol de Javier Prado confluyen los distritos de Surco, Ate y San Borja. El Comercio detectó que el sector que pertenece a Ate tiene mala iluminación y no es vigilado por el serenazgo. Hace una semana, este Diario encontró que varios peatones incumplían las normas de tránsito en el trébol.

PARTICIPA

Si conoces más casos para nuestra sección "", comparte la información e imágenes a través de nuestro correo sociedad.ecpe@gmail.com indicándonos el problema, ubicación, fecha del registro, tu nombre completo y DNI. Cítanos también a nuestra cuenta en Twitter () con el hashtag .