Asalto en Av. Javier Prado: recuperan auto que usaron ‘marcas’

Una semana después del , la policía recuperó el moderno el moderno auto Mercedes Benz que tres ‘marcas’ utilizaron para robarle a un motociclista, presuntamente un cambista.

El vehículo, de placa F7C146, se encontraba en una cochera del distrito de San Martín de Porres y en su interior se halló la chompa que habría utilizado uno de los asaltantes. Se supo que el auto había sido robado en el distrito de Magdalena el pasado 8 de mayo.

En el lugar, los agentes policiales detuvieron a Eduardo Marca Arias, presunto miembro de la banda criminal, quien en su defensa aseguró que solo cuidaba el auto que se lo encargó un amigo.

El coronel PNP Lizandro Quiroga La Torre, jefe de la División de Emergencias de Lima, informó que ya tendrían identificado a otro cómplice de los delincuentes.

Marca Arias permanece detenido en la Dirincri, mientras que el vehículo fue llevado a la sede de la División de Investigación Criminal, donde peritos revisan las huellas.

El lunes 21 de setiembre, a plena luz del día, tres delincuentes armados asaltaron a un motociclista en la Vía Expresa de la avenida Javier Prado, distrito de San Borja.

Los malhechores interceptaron a su víctima en la rampa de acceso a la avenida Aviación y tras realizar varios disparos al aire se llevaron las pertenencias del motociclista, quien sería un cambista que había retirado una fuerte suma de dinero.

Lee también...