Asalto a joyería de Miraflores: la PNP identificó a ladrones
Asalto a joyería de Miraflores: la PNP identificó a ladrones

Casi tres meses después del asalto y balacera en una , la División de Robos de la Dirincri logró identificar a los ladrones que robaron más de dos kilos de oro, valorizado en casi 200 mil dólares. Un celular que se le cayó a uno de los hampones durante la huída sirvió para dar con sus identidades.

Quien dejó caer el celular es Luis Ernesto Vinces Herrera (26), alias 'Luisito', un prontuariado delincuente del Callao que registra antecedentes por robo agravado. La información hallada fue clave para conocer a sus cómplices del asalto a la joyería Raíces Peruanas, ubicada en la avenida La Paz.

Según el reportaje, este sería el primer caso que se resuelve con la reciente ley de la geolocalización de teléfonos móviles. (ATV)

Gracias al levantamiento de las comunicaciones del número telefónico, la policía pudo conocer con quienes se comunicó Vinces Herrera el día del asalto y en la víspera.

Según los investigadores del caso, los otros implicados serían Jonathan Hurtado Moloche y su hermano Jean Pierre, así como un sujeto que se hace llamar Michael.

Ahora, todos ellos están siendo buscados intensamente por la policía.

Lee también...