Redacción EC

El donde fueron trasladados los que la madrugada del domingo, Juan Carlos Tomás Almendradis, habría reconocido a los alias ‘Irving’, ‘Aroni’, 'Loquito Darwing' y ‘Mono’ como los responsables del baño de sangre.

Ante los agentes de la División de Homicidios, Tomás Almendradis reveló además que fue contratado para llevar a los pistoleros hasta el frontis de la , en la urbanización Chacarilla de Otero, San Juan de Lurigancho, y luego recogerlos. Según la policía, realizó ambos viajes por el pago de S/.50.

Juan Carlos Tomás fue en el paradero 20 de la avenida Próceres de la Independencia. Su vehículo estaba estacionado en un terreno en Canto Rey. En el interior de la unidad, los agentes encontraron a cuatro sujetos y un revólver. La policía investiga si estos tienen que ver con el crimen y si el arma fue utilizada.

Algunas personas que asistieron al local de baile la noche del sábado, así como vecinos de la zona, dijeron que la combi blanca con franjas celestes de placa RO 7381 permaneció estacionada frente a la referida discoteca hasta las 5:30 a.m. en que Burgos Gonzales fue ultimado.

En tanto, el abogado del chofer señaló que este fue "utilizado con el cuento de llevar a unas señoritas. Sin embargo ya había una planificación distinta por esas personas".