Ate: barristas vuelven a causar destrozos cerca del Monumental

Los vecinos de la urbanización Los Portales de , a pocos metros del estadio Monumental, están hartos de ser víctimas de la violencia ocasionada por cada vez que hay un partido de fútbol. Ayer, un nuevo enfrentamiento entre sujetos con camisetas de la 'U' dejó destrozos en las viviendas.

Los vándalos rompieron los vidrios de las ventanas, hicieron pintas en las fachadas e incluso atacaron un auto estacionado, sin importar que el conductor se encontraba dentro. Incluso algunos transeúntes sufrieron robos al paso.

"La gente está aterrorizada porque hubo disparos al aire, tiraron piedras y ladrillos. Ya en el partido anterior entre la 'U' y Cristal a un joven le cayó una bala perdida", contó una indignada residente a través de América Noticias.

Indicaron que han enviado varias cartas al alcalde de Ate, Óscar Benavides, para que cierre de forma definitiva el estadio Monumental. "Hemos presentado un memorial con más de 400 firmas y no nos hacen caso. Es un estadio que no tiene licencia, pero a pesar de eso cada vez que hay partido le dan permiso para abrir sus puertas".

Lee también...