La detenida Nohemy Valerio alegó que atacó a su pareja en defensa propia y que pelearon por los celos de él.  (Foto: PNP)
La detenida Nohemy Valerio alegó que atacó a su pareja en defensa propia y que pelearon por los celos de él. (Foto: PNP)
Redacción EC

En medio de una discusión, una mujer asesinó a su pareja tras causarle una herida profunda en el pecho con un cuchillo. El crimen ocurrió en una vivienda de . La homicida fue capturada por agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1.

MIRA: Ministerio de Salud reduce de 115 mil a 82 mil la estimación de muertes por COVID-19 en el peor escenario de una tercera ola

El hecho ocurrió la noche del lunes en el inmueble ubicado en el asentamiento humano Corazón de Jesús, en la zona de Santa Clara. Ahí, Nohemy Jhosselin Valerio Gómez (24) y Jerry Cruz Barzola (27) discutieron tan fuerte que los vecinos de la cuadra escucharon cada palabra.

Cruz recibió una herida punzo penetrante en el pecho, a la altura del corazón. Johany Cruz (24), hermano del hombre, llegó a la vivienda alertado por los vecinos y encontró a su familiar tendido sobre el piso gravemente herido. De inmediato, lo trasladó a bordo de una mototaxi al hospital de la zona pero llegó sin vida.

MIRA: El Perú registra más de 90 casos y una persona fallecida por variante Mu del COVID-19

Tras la respectiva denuncia del homicidio, agentes del Escuadrón de Emergencia Este 2 se dirigieron a la escena del crimen donde capturaron a la presunta homicida Nohemy Valerio. Ella alegó que atacó a su pareja en defensa propia y que pelearon por los celos de él.

MIRA: Dan de alta a dos niñas que se recuperaron tras accidente en Matucana

En el lugar la Policía halló el arma blanca utilizada en el asesinato. La detenida fue llevada hasta el Departamento de Investigación Criminal de Ate en donde se realizaron las diligencias respectivas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Producción de vacunas Sputnik en el Perú: ¿Qué es lo que se sabe sobre este anuncio del presidente Castillo?
Tras el anuncio realizado por el presidente Pedro Castillo en su mensaje a la nación, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, detalló que la instalación de la planta de producción de la vacuna rusa Sputnik V se encuentra en etapa de negociaciones. Conoce los detalles en este video.

TE PUEDE INTERESAR