Barranco: robaron siete mil soles en conocido restaurante
Barranco: robaron siete mil soles en conocido restaurante
Redacción EC

Cuatro delincuentes armados asaltaron a medianoche un local del conocido restaurante de parrilas El Hornero, ubicado en la cuadra 65 de la avenida Paseo de la República, en .  

Según el vigilante del local, José Gabriel Ojeda Neyra, de 42 años, cuatro hombres de aproximadamente 23 años bajaron de un auto Hyundai blanco, lo golpearon y lo retuvieron dentro del restaurante. Uno de ellos vació la caja y se llevó S/. 2.000, mientras que los otros se encargaron de robar pertenencias a los clientes. Entre dinero en efectivo, joyas y celulares, los ladrones se llevaron cerca de S/. 7.000. 

En la comisaría del distrito, seis de los 10 clientes que se hallaban en el restaurante presentaron sus denuncias. A muchos de ellos les robaron entre 500 y mil soles en efectivo. No obstante, ninguno resultó herido. 

La señaló que no hubo daños en el local y que este tampoco contaría con cámaras de seguridad. No obstante, están verificando si las cámaras de la estación Las Flores del Metropolitano registraron lo sucedido. Hasta el momento, ningún representante del restaurante ha dado declaraciones.