Redacción EC

¿Qué opinan los barranquinos sobre la campaña ? Varios de ellos fueron consultados y la mayoría coincidió en que el nombre de los tachos representados en distintos personajes no guardan relación con el acto de botar los excrementos de las mascotas.

“Los nombres no tienen relación, porque si tiene que ver con ‘la tramposa’, ‘el juerguero’, qué sé yo, no tiene nada que ver con los excrementos de un animalito. Más bien deberían de ver temas ecológicos”, dijo una mujer consultada.

Otros indicaron que la iniciativa es novedosa y que está bien que se hayan puesto los tachos, pero resaltaron que no está del todo claro haber dado nombres a los tachos.

La campaña de la Municipalidad de busca concientizar a los vecinos para que boten los excrementos de sus mascotas en tachos debidamente acondicionados en todo el distrito. Estos tienen imágenes de personajes como en tachos de basura con imágenes de personajes como la chismosa, el corrupto, el futbolista juerguero, el maletero, el mañoso de esquina y la trampa.

Esta última por los estereotipos usados.

Contenido sugerido

Contenido GEC