Barrios Altos: joven fue asesinado de tres balazos por sicarios
Barrios Altos: joven fue asesinado de tres balazos por sicarios

Tres balazos acabaron con la vida de un joven de 18 años, en momentos que esperaba ser atendido frente a un puesto de venta de comida ubicado en la cuadra 9 de la calle Sebastián Lorente, en Cinco Esquinas, .

Álex Sneider Casal Retamozo, padre de un bebe de 4 meses, fue atacado cuando estaba a bordo de una motocicleta y escribiendo en su celular. Según testigos, dos de los sicarios le dispararon por delante y el otro, por detrás de la cabeza. Sin embargo, después de la balacera todavía estaba vivo.

El hermano de la víctima y sus amigos corrieron para intentar auxiliarlo, pero ningún taxi paraba para llevarlo a un hospital. Un patrullero recogió al herido pero este falleció minutos después.

Familiares del joven informaron que había recibido amenazas de muerte a través de la red social Facebook. La hermana de Casal, Gianina Martínez, sospecha que el crimen fue una venganza contra Álex Casal por haber testificado durante las investigaciones en torno al asesinato de su amigo, ocurrido el año pasado.

Así, el responsable sería un sujeto que estuvo hasta hace poco en la cárcel. “Si le querían robar la moto, lo hubieran hecho porque la llave estaba ahí. Pedimos una profunda investigación”, dijo la mujer.