Redacción EC

Finalizado el encuentro futbolístico entre Universitario de Deportes y la , en el estadio Miguel Grau del Callao, hinchas de ambos equipos se enfrentaron en las calles de San Miguel. Según información de la comisaría de dicho distrito, también participaron barristas de Sport Boys.

Se agarraron a golpes a la altura de cuadra 15 de la avenida La Paz, perturbando la tranquilidad de los vecinos. Ante ello, el personal policial realizó una serie de disparos al aire para detener a la turba. 

Hasta el momento se desconoce si heridos; sin embargo, el enfrentamiento dejó grandes destrozos materiales, tal como lo dieron a conocer usuarios de Twitter.

A pesar de que la turba ya fue controlada, aún continúan varias unidades de la policía y el serenazgo realizando el patrullaje en la zona a fin de evitar que se presente un nuevo incidente.

Vale recordar que barristas de Universitario ya han protagonizado con anterioridad diversos actos vandálicos. El caso más reciente se remonta a un enfrentamiento entre hinchas de mismo equipo en exteriores del Estadio Monumental, hecho que