Redacción EC

El anuncio de los dirigentes de Universitario de Deportes de que ya no se entregarán entradas a precios preferenciales a los barristas empadronados no ha tenido efecto entre las barras, cuyos integrantes aseguran que .

"Antes se daban entradas en forma de brazaletes para los empadronados, pero ahora darán entradas normales para no despertar suspicacias (...) Esto va a seguir, no puede parar porque el equipo funciona con esto para que la gente vaya a ver el partido", dijo un barrista del cono este invitado por "América noticias".

Las disputas por este tipo de beneficios empezaron hace varios meses, cuando los dirigentes de los barristas a cargo de la repartición fueron cambiados y aparentemente le quitaron privilegios a la gente del cono este, entre ellos los de "La tropa", grupo al que pertenecía Bryan Anthony Huamanlazo Cusipuma, alias 'Caballito', quien murió por un balazo cerca al .

"Esto no tenía antecedentes, hace seis meses se repartían entradas normal porque habían otros dirigentes (...) Los que están ahora llegan a las barras porque saben que corre plata y viven de esto, por eso matan", añadió el hincha.