Villanueva Silverio fue asesinado cerca de su domicilio. (Foto: PNP)
Villanueva Silverio fue asesinado cerca de su domicilio. (Foto: PNP)
Redacción EC

Dos sicarios asesinaron a balazos al químico farmacéutico Jose Luis Villanueva Silverio (64), cuando regresaba a su casa luego de comprar pan. Ocurrió en el distrito de . Cabe precisar que en julio del año pasado ya habían atentado contra su vida tras atacarlo a martillazos en la vía pública, en .

El homicidio que ha conmocionado a los vecinos de este distrito ocurrió a las 8:00 a.m. en la cuadra 14 de la avenida general Varela. Villanueva caminaba tranquilo por la vereda con su bolsa de pan. De pronto, dos sujetos bajaron de un auto color negro y lo acribillararon. El químico farmacéutico murió en el acto. En tanto, los asesinos a sueldo huyeron.

MIRA AQUÍ | Violencia contra la mujer: solo el 0,2% de los casos termina en prisión preventiva por el entrampamiento en las denuncias

Detectives de la División de Investigación de Homicidios asumieron las pesquisas que presumen se trate de una venganza.

En julio del año pasado, Villanueva Silverio salvó de la muerte luego de que un sujeto lo atacó a martillazos cuando subía a su auto en San Martín de Porres. Todo fue captado por una cámara de seguridad. El caso no fue esclarecido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Fiestas Patrias: Estas son las restricciones para el 28 y 29 de julio por el COVID-19
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, informó cuáles serán las restricciones por 28 y 29 de julio, con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias, en medio de la segunda ola del coronavirus que está en descenso.

TE PUEDE INTERESAR