Dos agentes encontraron 47 billetes de 100 dólares cada uno, que estaban aunados con liga y tendidos en el solado de una vereda. <a href=""></a>
Dos agentes encontraron 47 billetes de 100 dólares cada uno, que estaban aunados con liga y tendidos en el solado de una vereda.
Redacción EC

Dos honrados agentes del Escuadrón de Emergencia Centro hallaron un total de 4.700 dólares americanos cuando se encontraban patrullando por el distrito de . El dinero, según las autoridades, fue hallado en una vereda y se presume que se le cayó a algún ciudadano de a pie.

De acuerdo a información policial, ocurrió este viernes 24 de setiembre a 17:00 horas, cuando ambos agentes identificados como William Cárdenas Romaní y Jonatan Ninacondor Pereche patrullaban por la cuadra 1 del jirón Huaraz.

MIRA AQUÍ | COVID-19: comenzó el tercer VacunaFest y continúa la inoculación a ciudadanos de 23 años

Allí los uniformados visualizaron 47 billetes de 100 dólares cada uno, que estaban aunados con liga y tendidos en el solado de una vereda. Inmediatamente, intentaron ubicar al propietario sin éxito alguno.

Tras esto, llevaron el dinero hasta la comisaría de Chacra Colorada para el respectivo registro. Desde la División de Emergencia y la Unidad de Emergencia Centro PNP, se invocó al dueño del dinero a acercarse a la dependencia policial en mención.

REVISA TAMBIÉN | III VacunaFest: estos son los 30 puntos de inmunización ubicados en Lima y Callao para este fin de semana
Agentes identificados como William Cárdenas Romani y Jonatan Ninacondor Pereche. (Foto: PNP)
Agentes identificados como William Cárdenas Romani y Jonatan Ninacondor Pereche. (Foto: PNP)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Metropolitano: incrementan presencia policial en las estaciones
Tras los recurrentes asaltos registrados por cámaras de seguridad del Metropolitano en sus diferentes estaciones, desde hoy, jueves 23 de setiembre, habrá mayor presencia de la Policía a fin de erradicar la delincuencia en el sistema de transporte masivo. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR