Cae tras robar a escolar y pide "una última oportunidad"

Dos 'raqueteros' que atacaban a bordo de un mototaxi en las calles de Los Olivos fueron detenidos por la policía solo unas horas después de haber atacado a un escolar y la ferocidad que mostraban ante sus víctimas desapareció. Los hampones, uno de ellos un menor de edad, no tuvieron mejor excusa que decir ante cámaras que "de los errores se aprende".

Los dos delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad de Los Olivos cuando atacaban a un escolar a las 12:50 p.m.

Tras identificar el mototaxi en el cual cometieron el delito, la policía desplegó a personal en el sector y logró ubicar el vehículo con sus dos tripulantes: un menor de edad de solo 17 años y a su cómplice, un sujeto identificado como Luis Miguel López Béjar, de 18 años, quien aseguró ante las cámaras de la PNP que estaba arrepentido.

"Estoy arrepentido, quisiera que me dieran una última oportunidad, de los errores se aprende. Me voy a poner a hacer algo bien para mí", atinó a decir López Béjar tras su detención en el cruce de Los Guindones y Los Geranios, en Los Olivos.

Ambos delincuentes fueron llevados a la comisaría de Sol de Oro, donde continuará la investigación y se determinará si están implicados en otros delitos de 'raqueteo' en otros distritos.

Contenido sugerido

Contenido GEC