Callao: 8 presuntos extorsionadores caen tras irrumpir en obra
Callao: 8 presuntos extorsionadores caen tras irrumpir en obra

Ocho presuntos integrantes de la banda criminal ‘Amenaza Chalaca’, dedicada a la en obras de construcción, fueron capturados por agentes del Departamento de Investigación Criminal-Bellavista, en el

La captura de los supuestos delincuentes se produjo luego de que ingresaran de forma violenta al hotel West Plaza, que se construye en la Av. Haya de la Torre, La Perla.

Allí amenazaron a los trabajadores y les exigieron no continuar con la construcción del inmueble mientras no se presente un sujeto conocido con el alias de ‘El Gordo’, quien sería el encargado de recoger el dinero entregado por el maestro de la obra.

Según informó la Policía, mientras ello ocurría uno de los presuntos extorsionadores revisaba al encargado de la seguridad del hotel para que no reaccione.

Los detenidos fueron identificados como Paul Daniel Mere Ruiz (23), Héctor Jimmy Medina Pacheco (38), Frank Alfredo Muñoz Vásquez (29), Paul Alberto Cornelio Gonzales (35), Calixto Yoel Rossel del Pino (25), Luis Ernesto Salcedo Vásquez (37), Jaime Eduardo Bejarano Vásquez (38) y Luís Aldair Salcedo Escate (19).

TAGS RELACIONADOS