Israel Cárdenas no tuvo tiempo de ponerse a salvo. (Foto: GEC)
Israel Cárdenas no tuvo tiempo de ponerse a salvo. (Foto: GEC)
Redacción EC

A solo unos minutos del inicio del toque de queda, un joven padre de familia que se dirigía a su vivienda, fue asesinado a balazos por dos sujetos que lo interceptaron en la avenida Morales Duárez, en el . La Policía presume que se trate de un nuevo ajuste de cuentas.

Este nuevo homicidio ocurrió en la referida vía, donde se ubica el asentamiento Humano Santa Rosa, en la zona de Gambeta Baja.

MIRA AQUÍ | Av. Arequipa y Petit Thouars: coasters piratas con cientos de multas retoman ruta Miraflores-Cercado

Según informaron agentes de la comisaría de Ramón Castilla, la víctima, identificada como Israel Cárdenas (25), se dirigía a su vivienda, ubicada a 10 cuadras. Los sujetos, que estaban en una moto, lo interceptaron y le dispararon cuatro tiros para después fugar a velocidad.

Los criminales habrían seguido a Cárdenas y lo sorprendieron en la avenida Morales Duárez aprovechando que la zona es desolada y con poca iluminación.

MIRA AQUÍ | Lima se desangra: los sicarios se cobran una vida al día en promedio

Peritos de criminalística hallaron cinco casquillos cerca del cadáver. Detectives de la Depincri Callao iniciaron las pesquisas para identificar y capturar a los asesinos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Callao: Sicarios acribillan a joven en losa deportiva
La inseguridad se apodera de las calles del Callao, sicarios acribillaron a un joven en una losa deportiva. [Fuente: Latina TV]

TE PUEDE INTERESAR