Cámaras de seguridad captaron el violento atraco. (Foto: captura cámara de seguridad)
Cámaras de seguridad captaron el violento atraco. (Foto: captura cámara de seguridad)
Redacción EC

Franklin Medina Reymundo (21) recibió un disparo en la cabeza por resistirse al robo de su mochila en el . Los médicos del hospital Daniel Alcides Carrión luchan por salvarle la vida.

MIRA: San Martín de Porres: agente policial fue asesinado cerca a su casa tras resistirse a un robo

Según la Policía Nacional, los disparos alertaron a los vecinos de la calle Mediterráneo, en la urbanización Villa Oquendo, segunda etapa. Al asomarse por sus ventanas y sus puertas, vieron al muchacho tendido en el suelo y acudieron a su auxilio. Ellos vieron alejarse a dos sujetos en bicicletas.

Hasta el lugar del asalto llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri Callao. En las diligencias accedieron a los videos de una cámara de seguridad que grabó el atraco seguido de lesiones graves.

En el video se ve al joven caminar y los sujetos lo interceptan. Se bajan, lo encañonan y la víctima parece decirles que no se lleven su mochila por lo que se resiste y uno de ellos le dispara un tiro en la cabeza. Luego fugan llevándose el botín.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Propietario de camioneta arroja su llave para evitar el robo de su vehículo
Cámara de seguridad registraron el asalto a los pasajeros de un auto en Chorrillos. El hecho ocurrió en la calle Las Pleyades, donde dos sujetos armados, se llevaron dinero y una laptop. Los delincuentes no lograron robar el vehículo ya que el conductor lanzó sus llaves a una vivienda. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR