Callao: joven abogado fue asesinado dentro de su auto

Un abogado identificado como Miguel Ángel Flores Monroy fue asesinado a balazos en el cruce de las calles 5 y  Túpac Amaru en el . La policía no descarta que se trate de un nuevo caso de “ajuste de cuentas”.

Testigos indicaron que un auto color gris y una motocicleta cerraron el paso de Flores Monroy, quien se desplazaba en su moderna camioneta color blanco. Los delincuentes bajaron de los vehículos y dispararon varias veces por la ventana del conductor.

Pese a la gravedad de sus heridas, el joven abogado aún estaba con vida cuando fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao. Sin embargo, falleció en el camino.

En tanto, su acompañante, identificado como Marvin Balarezo Farías, resultó herido en el brazo.

El último miércoles, Ángel Pablo Veliz Damián, campeón de fisicoculturismo del 2014, fue asesinado de un balazo cuando se encontraba en la puerta de la casa de su madre, ubicada en la cuadra 4 de la calle Monteagudo en el Callao.

Según testigos, cuando la víctima se disponía a subir a su vehículo fue interceptada por un sujeto que le disparó a quemarropa. No le robaron nada.

Conocido como “El Espartano”, Veliz Damián fue campeón de fisicoculturismo en los años 2006, 2007, 2013 y 2014.