C04-balla-perdida
C04-balla-perdida
Redacción EC

Una mujer que viajaba en un auto con su esposo y retornaba a su vivienda murió al ser impactada por una bala perdida en la cabeza durante una intervención policial en el . La familia exige que se investigue quién es el responsable.

MIRA: El Agustino: capturan a sujetos acusados de asesinar a joven madre cuando se disputaban control de venta de drogas

El hecho ocurrió anoche en el cruce de las avenidas Puno y Nazca. Juana Iparraguirre de Gómez iba en el asiento posterior del auto de placa D8S-462, que era manejado por su esposo, y estaban a pocos metros de llegar a su domicilio cuando ocurrió el hecho, según el noticiero Primera Edición.

Una bala perdida impactó en el parabrisas delantero y luego en la cabeza de Iparraguirre. Su muerte fue en el acto.

MIRA: Lurín: Mujer perdió la vida por bala perdida durante persecución policial

Uno de los sobrinos de la víctima señaló que en el lugar unos policías perseguían a unos delincuentes y que uno de ellos fue el responsable del disparo.

Mi tío con mi tía iban a su casa y han disparado de ese carro (policías) a los delincuentes y le cayó a mi tía en la cabeza. La Policía le echa la culpa al delincuente que ha disparado”, declaró para el matinal.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Madre de Dios: Dictan 9 meses de prisión preventiva a esposo de mujer fallecida por una bala perdida
El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra el ciudadano venezolano, Anyeluis Milán Rivas, investigado por el presunto delito de homicidio culposo en agravio de su esposa Yohana Virginia, quien perdió la vida el último domingo durante una intervención policial en Madre de Dios. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR