Callao suspendió a empresa Taxi Green tras asalto a pasajero
Callao suspendió a empresa Taxi Green tras asalto a pasajero

En marco del operativo de fiscalización a taxis en el Aeropuerto Jorge Chávez, la Municipalidad del anunció que la empresa Taxi Green quedó suspendida temporalmente.

Así lo informó Miguel González, gerente de Transporte Urbano de el Callao, a raíz del en su vivienda en San Isidro, luego de abordar un taxi de dicha empresa dentro del aeropuerto internacional.

“Estamos suspendiendo por 15 días a la empresa Green Airoport SA. Asimismo se dispone la cancelación definitiva de la habilitación del conductor Wilder Suárez y de su vehículo”, detalló a Canal N.

El funcionario explicó que la empresa Taxi Green está suspendida por la Sunat; sin embargo, durante el operativo se identificaron varios conductores ofreciendo el servicio de taxi con fotochecks de esta empresa.

Cabe indicar que en solo tres horas de fiscalización, unos 56 vehículos fueron internados en el depósito municipal del Callao por infringir las normas de tránsito, entre ellas por tener placas adulteradas, no contar con carnet de circulación,  SOAT vencido, entre otros.

TAXI GREEN SE DEFIENDE

Julio Oviedo, representante de Taxi Green, aseguró que la razón social de su empresa es Green Airport S.A, la cual está debidamente registrada en la Sunat y en la GTU Callao.

“La que tiene problemas es la empresa Taxi Green Tours SAC y nosotros no tenemos nada que ver”, declaró.

Lee también: