Los veraneantes encontraron el cuerpo sin vida de Roger Morales en la Playa Chucuito. (Foto:Captura video de Prensa Chalaca)
Los veraneantes encontraron el cuerpo sin vida de Roger Morales en la Playa Chucuito. (Foto:Captura video de Prensa Chalaca)
Redacción EC

Veraneantes encontraron esta tarde el cuerpo sin vida de un joven de 20 años varado en la playa de Chucuito, en el . Horas antes, familiares de la víctima reportaron su desaparición, según informó Prensa Chalaca.

De acuerdo con el citado medio, el padre de Roger Morales indicó que se encontraba con su hijo en la Playa Cantolao disfrutando de la tarde, pero luego de unos minutos se percató que su pariente no regresaba del mar a la orilla.

Ante esta situación, el papá buscó a algún personal de salvavidas, pero no ubicó a ninguno de ellos. “No hay apoyo, no había salvavidas para que ayuden a mi hijo que desapareció. Hace un momento ha llegado recién un buzo a buscarlo”, señaló al medio en mención.

Tras el pedido del familiar, la búsqueda se intensificó y veraneantes encontraron el cuerpo sin vida de Roger Morales en la Playa Chucuito, donde llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para dar inicio a las investigaciones.

Por ahora se espera la presencia del fiscal de turno para la orden del levantamiento de cuerpo. En tanto el padre de la víctima pide que haya más presencia de salvavidas en el lugar.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: en Ayacucho suspenden las celebraciones por Semana Santa


TAGS RELACIONADOS