El crimen ocurrió en Ventanilla | Foto: El Comercio / Imagen referencial
El crimen ocurrió en Ventanilla | Foto: El Comercio / Imagen referencial
Redacción EC

Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que lo atacaron en el interior de su vivienda, situada en la avenida Enrique Márquez, en la zona 1 del asentamiento humano Hijos de Ventanilla, en (Callao).

El portal Vía TV Perú detalló que el hombre se encontraba junto a su pareja en un mueble de la sala de su casa cuando, de pronto, sicarios llegaron en moto e ingresaron para dispararles.

MÁS INFORMACIÓN | Villa El Salvador: capturan a presuntos delincuentes que intentaron hacerse de 3.600 panetones valorizados en más de S/54 mil | VIDEO

El padre de familia falleció en el lugar del ataque, mientras que la mujer, identificada como Betty Arismendi, resultó herida y fue llevada de emergencia al hospital de Ventanilla. Su estado es grave.

En el informe periodístico se señaló que los criminales aprovecharon que la puerta de la vivienda estaba abierta para atacar a la pareja. Los vecinos indicaron que escucharon más de seis disparos.

VIDEO RECOMENDADO

Bono 210 soles: ¿Quiénes lo recibirán, cuándo y cómo se entregará esta ayuda económica?
El Gobierno estableció, a través de un Decreto de Urgencia, la entrega de un bono extraordinario de 210 soles por única vez a favor de trabajadores del sector privado y del sector público con menores ingresos. Conoce todos los detalles en el siguiente video.


Los peritos de la Policía llegaron y recogieron los casquillos de bala.

MIRA AQUÍ | Árbol de Navidad se incendia y provoca alarma al interior del Jockey Plaza

Los agentes PNP realizaron un plan cerco para trata de ubicar la moto en la que fugaron los homicidas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Terremoto en Amazonas: Usuarios captaron momento del sismo de magnitud 7.5 y primeros daños
Diversos usuarios publicaron en sus redes sociales videos del momento del sismo de magnitud 7.5 que se registró en Amazonas y los daños que causó en viviendas e iglesias de dicha región del país.


TE PUEDE INTERESAR