Campaña busca ayudar a discapacitados con pocos recursos
Campaña busca ayudar a discapacitados con pocos recursos
Redacción EC

El anunció su respaldo a la campaña "Ayudar es Easy" que lanzó la empresa junto a la ONG Tierra y Ser, Recíclame y Yagua. Esta iniciativa consiste en recolectar chapas de plástico para así apoyar a personas con discapacidad que necesitan comprar sillas de ruedas y no tienen los recursos para adquirirlas.

“Con que cada uno de nuestros usuarios deje una tapa de plástico en cada viaje que solicita, podríamos recolectar un aproximado de 450 kg. de tapas plástico por semana, los cuales suman el valor de una silla de ruedas. Esperamos que muchos se sumen a esta causa, estamos entusiasmados”, comentó Christophe Robilliard, director regional para Latinoamérica de dicha compañía.

Los más de dos mil choferes afiliados a Easy Taxi llevan en la parte trasera de la cabecera de sus asientos una especie de canastilla donde recolectarán las chapas que donen sus pasajeros.

A su turno, Erika Schaefer, presidenta de Tierra y Ser, señaló que en los últimos tres años y medio su ONG trabajó la campaña Reciclando ando, con el que han almacenado alrededor de 320 toneladas de tapitas en favor del medio ambiente.

“Tenemos la mejor disposición en esta nueva iniciativa y contamos con el aporte de todos los usuarios”, concluyó.