Candidatos pueden presentar sus propuestas en El Comercio
Candidatos pueden presentar sus propuestas en El Comercio
Redacción EC

Candidatos a las alcaldías distritales de Lima conrtinúan exponiendo sus propuestas para el desarrollo de la capital en la sede principal de . Cada postulante  desarrolló sus argumentos en un video de tres minutos que estará disponible pronto en nuestra página .

La oportunidad de que todos los candidatos de y el difundan sus aportes es parte de la campaña , que impulsa este Diario. El objetivo es fomentar la pluralidad de ideas y que nuestros lectores estén informados sobre qué ofrece cada candidato para las próximas del 5 de octubre. 

En los últimos dos días, varios candidatos de Breña, Miraflores, Callao, San Miguel, San Isidro, La Molina, San Borja, Lurigancho, Surco, San Luis, Rímac, San Martín de Porres e Independencia respondieron a nuestra convocatoria. 

Cómo participar
Cualquier postulante interesado en exponer sus ideas debe coordinar su horario de grabación en el teléfono 311 6310, anexo 1011, en horario de oficina (9:30 a.m. a 5 p.m.). También pueden escribir al correo martha.espinoza@comercio.com.pe.

Los candidatos inscritos deberán acercarse a nuestra sede, ubicada en el número 645 del jirón Lampa, en el Cercado de Lima. Se pide a los postulantes respetar el horario asignado para la grabación. 

Deberán portar su DNI. No se permitirá el ingreso de simpatizantes, tampoco se aceptará ningún tipo de discurso que ataque a otro candidato o a las autoridades actuales. 

Audiencias y diagnósticos
Desde inicios de mes, El Comercio sondea las inquietudes de los limeños para elaborar diagnósticos sobre los principales problemas de los distritos. Si usted quiere darnos su opinión y aportar a estos análisis, escríbanos a sociedad@comercio.com.pe. Debe dejar su nombre, dirección y DNI.

Asimismo, El Comercio realiza cada miércoles audiencias con los candidatos que postulan a la Alcaldía de Lima Metropolitana y sus asesores técnicos. Los resultados de estas reuniones se publicarán cada sábado. 

Datos
#1. Un total de 522 candidatos postulan a las alcaldías de los 43 distritos de Lima Metropolitana. En el Callao y sus cinco distritos hay 80 candidatos.
#2. El Partido Popular Cristiano (PPC) es la agrupación política que ha llevado más candidatos a alcaldías en Lima. En total, postulan 43 personas por este partido. 
#3. Si usted desea conocer a los candidatos que aspiran a los cargos municipales en su distrito, puede consultar nuestra página web o ingresar a