Ocurrió en el distrito de Coayllo. (Foto: América Noticias)
Ocurrió en el distrito de Coayllo. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Una acabó con dos de ellos muertos por, presuntamente, la disputa de una casa. El doble crimen se registró en el distrito de Coayllo, en .

Según informó América Noticias, dos de los familiares fueron identificados como Fredy y Jhonny Villalobos Quiroz, quienes esperaron a su hermano mayor Basilio en la entrada de una vivienda.

MÁS INFORMACIÓN | Santa Anita: Ministerio Público investiga ataque al local y personal del JEE de Lima Este

“Cuando este último llegó con su esposa y su primo, empezó la pelea. Durante la gresca, Basilio habría atravesado con la punta de un palo el estómago de su hermano menor Fredy, mientras que Jhony sacaba su arma y le disparaba a quemarropa varias veces”, detalló el noticiero.

Tras esto, los tres hermanos (que acabaron golpeados y baleados) fueron llevados al hospital de Cañete. El citado medio reportó que Basilio y Fredy no resistieron a las heridas y fallecieron.

“Las manchas de sangre eran visibles en la pista y en las paredes de la casa en construcción que habría sido el motivo de la pelea entre los hermanos. La familia no entiende este doble crimen cometido entre hermanos”, agregó América Noticias.

Asimismo, el presunto autor de los disparos, Johnny Villalobos Quiroz, está detenido en el Hospital Rezola, en Cañete, y se recupera de sus lesiones.‌‌

REVISA AQUÍ | COVID-19: conoce AQUÍ los centros de vacunación de Essalud para menores de 5 años este fin de semana

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más