Juan Fidel Berríos Navarro, alias 'Cara de Chancho', era uno de los sujetos más buscados por la policía. Era una persona cercana al ahora preso y enjuiciado y estuvo prófugo desde el ataque al Porsche, incidente del que salió malherido. La PNP logró ubicarlo en Bellavista dentro de una casa donde era escondido por una joven de 19 años.

"El sábado por la noche, a las 7:30 p.m. aproximadamente en un inmueble en Bellavista, Callao. en un mini departamento y protegido por una joven mujer de 19 años. Probablemente era su pareja, 10 días llevaba en ese lugar" detalló el general PNP José Luis Lavalle, jefe de la Dirincri.

La mujer fue identificada como Mónica Dayana Gordon Hidalgo, quien albergaba en el inmueble al prófugo del caso Oropeza y salía a hacer las compras por él.

"Él fue sorprendido, no tuvo oportunidad de reaccionar ni tampoco de dar una identidad falsa (...) En este caso la información fue precisa, nos dieron la dirección exacta donde estaba el individuo y la PNP armó una operación de inteligencia para determinar que había una persona oculta ahí", añadió el general de la Policía.

La policía dio estos detalles esta mañana, cuando también procedió a presentar otros detenidos como Dora Elisa Gladys Mendoza Montoya, miembro de una banda de extorsionadores de Villa El Salvador, y Joel Vladimir Urmachea Arana, acusado de atentar contra la vida, cuerpo y salud de al menos tres víctimas en San Martín de Porres.

Contenido sugerido

Contenido GEC