Caso Burgos: Delincuentes se avisan por mensajes que los buscan
Caso Burgos: Delincuentes se avisan por mensajes que los buscan
Redacción EC

Se cierra el círculo. Todo hace indicar que la banda delincuencial ‘Los malditos de Huáscar’ , hijo del alcalde de , (23), la madrugada del domingo frente a la discoteca Perikos, en la urbanización Chacarilla de Otero.

, cuyas imágenes dan cuenta de la llegada, reglaje y fuga de los sicarios en un Station Wagon blanco y a bordo del Audi R-8 negro con lunas polarizadas que usaría el presunto cabecilla, René Jesús Aroni Lima ‘Aroni’, se suman algunos mensajes de texto hallados en un celular incautado ayer durante un operativo policial.

Agentes de las diez comisarías de San Juan de Lurigancho y otras unidades ingresaron a las zonas más peligrosas de esa jurisdicción y en el sector Huascar detuvieron a Junior Enrique Ormeño Quin (28), un sujeto requisitoriado que había enviado desde su teléfono móvil el texto: ”Están buscando a tres patas de mi barrio por lo del hijo del alcalde. Está c….o mi barrio. Movidazo. No vengas a Huáscar”.

Los detectives investigan si se trata de una alerta a alguno de los responsables del crimen. Ormeño y otros intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Zárate y otras dependencias de la PNP. “Los operativos van a ser constantes de ahora en adelante”, dijo un agente.

, la policía está tras los pasos de sus secuaces Darwin Malca Hernández ‘Loco Darwin’ así como de los primos Christian Barraza Guevara ‘Kity’ y Bryan Sánchez Guevara ‘Bryan’. Estos serían los hampones que aparecen en las imágenes captadas por el circuito cerrado de una empresa situada en las inmediaciones del local de baile.