Caso Marco Arenas: PNP evalúa 100 videos de peleas con su mamá
Redacción EC

Los agentes de la que analizan la laptop de , acusado de haber asfixiado y quemado viva a su madre, , en noviembre del 2013, encontraron más de 100 videos, entre los que había al menos cinco discusiones entre ambos, de 3' a 10' de duración.

Según se informó, las peleas eran grabadas por el propio Arenas y luego mostradas a su entonces pareja,

"Lamentablemente eres mi mamá. A mí no me vengas con lloriqueos. Siempre dices que ya no doy más", se escucha decir a Arenas, quien se mostraba burlón, desafiante e irrespetuoso con sus padres. 

A la policía, el acusado de parricidio explicaba que todas las peleas se debían a la oposición de su mamá a que sostuviera una relación con Lora.

Además de los videos también se hallaron cientos de fotos de la pareja, hoy enemistada y en penales distintos.

Fuentes del Juzgado Penal 46 de Lima, a cargo de la investigación, precisaron a El Comercio que la etapa instructiva de este caso terminará hacia julio de este año. Luego, se continuaría con las audiencias públicas. Las diligencias se llevan a cabo en el penal de , en , donde Arenas purga prisión preventiva. Esta semana se debía realizar el primer careo entre la ex pareja, pero la diligencia se frustró.

Elizabeth Carmona, abogada de Arenas, insistió en que no se les pusiera frente a frente, pues Lora aún inquieta a Marco.

"Le mandaba saludos, "bechos" y "abachos" con otras reclusas que tenían careo", dijo.

Esta versión fue desmentida por Humberto Abando, abogado de Lora, quien aseguró que la joven ahora ve a Marco como un ser "abominable" y no que entiende cómo pudo enamorarse de él.