Cayó banda que asaltaba con bujías a turistas en Miraflores
Cayó banda que asaltaba con bujías a turistas en Miraflores
Redacción EC

La Policía Nacional del Perú capturó, tras una espectacular persecución, a tres miembros de la banda 'Los bujilleros de Villa Victoria', quienes asaltaban con el método de la bujía a turistas en el distrito de .

Los miembros de la banda fueron divisados anoche a a la altura de la , pero intentaron darse a la fuga. Los agentes los persiguieron hasta la cuadra 50 de la avenida República de Panamá, en donde su auto se estrello contra un poste de luz. Ninguno salió herido.

Fueron detenidos, a excepción del cabecilla de la banda, identificado como Walter Pablo Berrocal León (24), quien se dio a la fuga. 

Los delincuentes fueron identificados como Nissim Addanick Rojas Rivera (23), Héctor Manuel Huacaya Ruiz (20) y Lesly Tabata Tantaleán Alegre (24). Esta última sería la esposa del delincuente , quien fue asesinado a fines de agosto por un militar al que intentó robarle su auto.

En su auto Chevrolet, de placa D1V-099, se hallaron tres bujías, cuatro municiones calibre 9 milímetros, una réplica de pistola tipo encendedor, 25 ketes de pasta básica de cocaína y un envoltorio con

Los delincuentes se encuentran en la de Miraflores y podrían ser acusados por los delitos de hurto agravado, posesión de y asociación ilícita para delinquir. Ellos eran buscados por la policía desde hacía varios meses.