Cayó violador cuando iba a abusar nuevamente de una víctima
Cayó violador cuando iba a abusar nuevamente de una víctima
Redacción EC

En momentos que intentaba volver a a una joven, Julio César Chávez Pachas (40), alias ‘Satiro’, fue sorprendido por agentes de la Divincri Barranco - Chorrillos en un hostal de .

Los custodios sabían que hasta ese lugar, ubicado en el cruce de la avenida Arequipa y el jirón José Bernardo Alcedo, Chávez Pachas iba a llevar a su víctima. Según la denunciante, el sujeto la chantajeaba vía Facebook con mostrar las fotografías que le tomó desnuda y sosteniendo relaciones sexuales en el año 2011, cuando también la persuadió por el mismo medio.

La mujer había adelantado a la policía que ‘Satiro’ llevaría un maletín negro con una laptop y celulares dentro. Así fue identificado antes de entrar a la habitación 512 del hostal “Jardín”.

Tras ser intervenido, los detectives descubrieron que Julio César Chávez almacenaba en la computadora distintas fotos íntimas en las que aparecía con menores de edad y jóvenes, entre estas la misma denunciante. Además, tenía marihuana y tres envoltorios de papel periódico con pasta básica de cocaína.