Cercado: capturan a raqueteros que asaltaban en Av. 28 de Julio
Cercado: capturan a raqueteros que asaltaban en Av. 28 de Julio

En la comisaría de Petit Thouars, en el , permanecen detenidos dos sujetos acusados de asaltar a al menos seis personas en solo treinta minutos el pasado 25 de julio.

Según al policía, los sujetos atacaban a peatones y usuarios de transporte en la avenida 28 de Julio y las primeras cuadras de la avenida Arequipa. Sus últimas víctimas fueron cinco mujeres y un varón, quien ayudó en su captura.

Los presuntos ‘raqueteros’ fueron identificados como Carlos Alexis Campos Arias (20) e Ivan Alexis Herrera Almeida (19). En su poder se halló un arma de fuego, ‘ketes’ de droga y objetos personales de sus víctimas, informó ATV+.

TENÍA REQUISITORIA

Tras la intervención, los agentes descubrieron que Herrera Almeida contaba con una requisitoria por tentativa de homicidio en agravio del joven Edinson Bedón (24), a quien disparó cuatro veces al parecer para robarle su motocicleta el 14 de julio.

Ruth Hinostroza, madre de la víctima, aseguró que ambos jóvenes son conocidos en la zona por asaltar también por jirón Áncash. Pidió a la Fiscalía que solicite su detención preliminar pues su hijo sigue grave por los disparos.

Lee también: