Vecinos de la zona de Morón se enfrentaron a un venezolano. (Foto: Captura/América Noticias)
Vecinos de la zona de Morón se enfrentaron a un venezolano. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Un ciudadano extranjero de 18 años fue asesinado de varias puñaladas en el pecho tras un confuso incidente con vecinos de la zona de Morón, en el distrito de .

Algunos testigos grabaron con las cámaras de sus celulares los momentos del incidente, antes de que el venezolano Luis Enrique Arias Taboada terminara sin vida a unos metros de la casa que alquilaba.

Como se muestra en la grabación, difundida por ‘América Noticias’, hay una discusión entre algunas personas. Los vecinos salen por el escándalo y de pronto, un hombre le grita al sujeto de 18 años, exigiéndole que se vaya de Morón.

Más gritos se desatan y otros residentes del lugar golpean al extranjero. Un agente del Serenazgo intenta detener la gresca, pero es sobrepasado en número por los habitantes. Minutos después, el extranjero fue encontrado tirado en medio de la pista, siendo auxiliado por sus compatriotas.

Según la Policía Nacional, la pelea con los vecinos inició porque el extranjero habría estado bebiendo junto a otros amigos.

El excesivo volumen de la música habría molestado a uno de los vecinos, quien salió a reclamarle al venezolano, iniciándose el enfrentamiento.

El cuerpo de Arias Taboada fue trasladado a la morgue de Lima y los agentes de la División de Investigación Criminal de Chaclacayo continúan realizando las investigaciones para dar con los asesinos.

(Video: América Noticias)

TAGS RELACIONADOS