Chofer chocó a 125 km/h en el Callao y solo sufrió golpes leves
Redacción EC

El exceso de velocidad ocasionó esta mañana un múltiple choque en la cuadra 49 de la avenida Colonial, en el Callao. Un auto particular que iba a 125 km/h se estrelló contra otros tres vehículos que estaban estacionados en la vía auxiliar.

El accidente esta mañana ocurrió cuando el automóvil, conducido por José Gilberto Sánchez Palomino, perdió el control y se salió de la avenida principal derribando a su paso un letrero de tránsito y dañando dos árboles.

Según testigos, Sánchez se quedó dormido y se encontraba en aparente estado de ebriedad. Por fortuna, el accidente no dejó heridos.

Las cámaras de seguridad del Callao detectaron que seis cuadras antes del lugar de la colisión, el conductor casi impacta con otro auto, en el cruce con la Av. Enrique Meiggs.

Miguel Gonzales Huapaya, gerente de Transporte Urbano del Callao, informó que su comuna denunciará al imprudente conductor por ocasionar daños al ornato. Asimismo, indicó que se le impondrá una multa por ir a excesiva velocidad (M20).

"Esa papeleta va a generarle 50 puntos en contra. Como ya tiene 90 puntos en su récord ahora sumará 140 y se le suspenderá la licencia al menos por tres años", dijo.

La comisaría del sector está a cargo de las investigaciones. Sánchez sea sometido a las pruebas del dosaje etílico para verificar si manejaba bajo los efectos del alcohol.