Chofer y cobrador agarraron a golpes a policías en intervención

Hay choferes y cobradores que actúan fuera de la ley y que, no contentos con eso, hacen todo lo posible para seguir trabajando aunque eso signifique poner en riesgo a sus pasajeros. A ese extremo llegaron los dos sujetos protagonistas de este video en . Son un chofer y un cobrador que, luego de ser perseguidos a gran velocidad, trataron de agredir a policías en plena vía pública.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el cruce de la Av. Benjamín Franklin con el pasaje Dámaso León, en Salamanca, Ate, captaron cómo una combi circulaba a gran velocidad por las calles, sin que a su chofer le importara la seguridad de sus pasajeros.

A los pocos segundos, una motocicleta de la policía, junto con un patrullero y un sereno de Ate aparecen en la toma, persiguiendo a la imprudente combi hasta que el tráfico les permite darle alcance. Sin embargo, pese a que ya no tenían cómo escapar en su vehículo, el chofer y el cobrador bajan y se agarran a golpes con la policía para tratar de evitar la intervención.

Los sujetos fueron identificados, según América noticias, como Miguel Ángel Rodríguez y Carlos Eduardo Huarcayo, quienes fueron recluidos pese a su violenta resistencia en la comisaría de Salamanca, en Ate.

El incidente no dejó pasajeros heridos, pero actualmente se desconoce la situación actual de los dos intervenidos. El incidente ocurrió el pasado 10 de octubre, según las imágenes de la cámara de seguridad de Ate.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS