Chorrillos: cayó el sujeto que mató a balazos a una comerciante
Chorrillos: cayó el sujeto que mató a balazos a una comerciante
Redacción EC

La Divincri de Barranco y Chorrillos capturó a Jhonatan Alexander Quispe Barrientos, de 19 años, y Richard Jhonatan Julca Casiano, de 24, integrantes de la banda criminal Los Malditos de las Delicias de Villa Chorrillos. Ambos se dedican a cometer asaltos y con armas de fuego y se les sindica el haber asesinado de un balazo en la cabeza a la comerciante Delia Salomé Najarro Cuenca, de 42 años, el pasado 9 de abril en Chorrillos.

En el arresto de ambos delicuentes, se encontró en un revólver marca Jaguar con 5 balas, 22 "ketes" de pasta básica de cocaína y 2 bolsitas con marihuana. Quispe Barrientos, conocido como "Jhon", aceptó haber asesinado a la comerciante en las instalaciones del mercado Súper Plaza (Chorrillos) cuando intentó robarle una laptop. Además, confirmó que Julca Casiano, alias "Patito" también participó en el crimen.

Según datos de la policía, ambos sujetos huyeron del lugar luego del crimen en un mototaxi de placa C3-6386.

ANTECENDENTES POLICIALES

Según fuentes policiales, la organización delictiva participó en los siguientes robos:

1. Delito contra el patrimonio asalto y robo al establecimiento Comercial "Restaurant" ubicado en la Calle Teniente Jiménez Mz. X Lote 8 La Campiña Chorrillos el 28 de enero de este año.

2. Delito contra el patrimonio asalto a la empresa Trijet Corporation Sucursal del Perú, el 14 de febrero de este año por un monto aún no precisado.

3. Delito contra el patrimonio asalto y robo de una motocicleta de placa A9-4265, el 21 de abril de este año.