Cinco delincuentes fueron capturados en pleno robo a empresa
Cinco delincuentes fueron capturados en pleno robo a empresa
Redacción EC

Cinco delincuentes fueron capturados cuando estaban a punto de fugar de la empresa FH Logística, en , con computadoras y más de S/. 8 mil, esta madrugada.

Según las primeras investigaciones de la Policía, los hampones rompieron uno de los vidrios de la ventana del inmueble. Dos de ellos ingresaron al local para apoderarse de las cosas y otros dos se quedaron afuera como 'campanas'.

La asistente de gerencia, Ruth Cribilleros, comentó que los delincuentes buscaron en todos los escritorios de la compañía, ubicada en el jirón Iquique 434. Sin embargo, cuando intentaban abrir la caja fuerte, una alarma se activó y despertó a los vecinos del sector.   

El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, coronel PNP Carlos Bertareli, detalló cómo se frustró la huida de los ladrones: "Recibimos la llamada de un vecino que había escuchado bulla. LLegamos al inmueble y encontramos en el jardín a una persona durmiendo. Tras presionar al sujeto, nos comentó que adentro estaban dos personas robando. Ingresamos y detuvimos a los delincuentes, quienes estaban escondidos".